PRESENTACION

Nuestra empresa, ARTAZA SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA, cuenta con una amplia experiencia en el sector, experimentando en los últimos años una constante mejora y evolución ascendente, debido a la profesionalidad, seriedad y calidad de nuestros servicios.

Nuestro objetivo es claro: la atención y satisfacción de nuestros clientes.

Para cumplir este objetivo, en nuestra empresa contamos con una plantilla altamente cualificada y en continua formación. Con personal específico para supervisar la calidad de nuestro trabajo y corregir cualquier situación que pueda repercutir en la misma.

Además, en ARTAZA, hacemos una gran inversión en medios tecnológicos. Entendemos que cada servicio tiene sus singularidades, es por ello que nuestra empresa dispone de los equipos técnicos más modernos y estamos en constante actualización y renovación.

Nuestra empresa presta particular atención en ofrecer los productos más adecuados para cada servicio atendiendo a sus particularidades y siempre respetando nuestro compromiso con el medio ambiente.

En ARTAZA, consideramos que la calidad del trabajo no debe estar reñida con el buen precio. Por ello, nuestra empresa apuesta por afrontar muchos trabajos con un margen corto de beneficio en lugar de realizar pocos trabajos con un margen alto de beneficios.