Restauración de mármol, terrazo, granito

En ARTAZA somos especialistas en la restauración y mantenimiento de todo tipo de materiales: mármol, terrazo, granito, piedra natural, cerámica, gres, barro cocido, hormigón, cemento, pavimentos continuos, mosaico hidráulico, suelos de plástico etc., con máquinas y soluciones diseñadas especialmente para aportarle la mejor solución a cada caso, según sus necesidades.

Las imperfecciones que los suelos pueden adquirir con el paso del tiempo, sea cual sea el material del que estén compuestos, pueden eliminarse con el cuidado preciso. Esas incómodas manchas, resaltes entre baldosas, falta de brillo o cualquier otro daño que su suelo presente, serán tratados siguiendo el método que más se ajuste al tipo de superficie y con total garantía.

Una vez aplicado el tratamiento específico que corresponda, su superficie volverá a recuperar el esplendor que tuvo al principio, garantizado.

También reparamos esas pequeñas roturas que habitualmente encontramos en los peldaños. En caso de que la rotura sea mayor y su reparación no se pueda garantizar al 100%, nuestra empresa se encarga de suministrar y colocar el material.

TRABAJAMOS EN SUELOS Y PAREDES