Restauración de suelos de barro, terracota y terrazo

Recupera tu suelo de Barro o Terracota

¿Tienen tus suelos de barro mal aspecto?

 

¿Cuando se necesita una restauración de suelos de barro?

 

Con el uso y el tiempo el terracota y barro, se oscurecen y pierden su aspecto inicial, quedando con aspecto de suciedad por muchas veces que los limpiemos. La terracota o barro cocido son materiales muy porosos y que tienen una tendencia natural a absorber humedad y cualquier líquido que se derrame sobre el suelo y que no sea retirado al momento. Por ello, es normal que con el tiempo aparezcan manchas de cal o humedad que afean el aspecto.

Es recomendable restaurar y tratar la terracota con productos profesionales para obtener un aspecto agradable y sin los profundos cambios de tonalidad. En suelos muy deteriorados es necesario proceder a un decapado y posterior tratamiento para conseguir los mejores resultados.

Restauración de suelos de barro y recuperación de Terracota

Somos especialistas en la restauración y mantenimiento de barro cocido o terracota. Conocemos el material y los tratamientos necesarios para dejar tus suelos en perfecto estado. 

Las imperfecciones que los suelos pueden adquirir con el paso del tiempo, sea cual sea el material del que estén compuestos, pueden eliminarse con el cuidado preciso. Esas incómodas manchas, resaltes entre baldosas, falta de brillo o cualquier otro daño que su suelo presente, serán tratados siguiendo el método que más se ajuste al tipo de superficie y con total garantía.

Una vez aplicado el tratamiento específico que corresponda, su superficie volverá a recuperar el esplendor que tuvo al principio, garantizado.

También reparamos esas pequeñas roturas que habitualmente encontramos en los peldaños. En caso de que la rotura sea mayor y su reparación no se pueda garantizar al 100%, nuestra empresa se encarga de suministrar y colocar el material para la sustitución.

Suelos como nuevos

Confíe en nosotros, somos especialistas en barro y terracota. Sus suelos estarán como el primer día y se mantendrán mucho más tiempo limpios y brillantes.

Pídenos presupuesto sin compromiso, dejaremos tus suelos perfectos. Garantizado.

Pide presupuesto sin compromiso

Rellena el formulario de la página y nuestros profesionales confeccionarán un presupuesto para la restauración de suelos de barro a la medida de tus necesidades.

Abrir chat
¡Pide presupuesto!