Limpieza Final de Obra Euskadi

Limpieza de Final de Obra

Limpiezas de Final de Obra

Servicio de limpieza de fin de obra eficaz, exhaustivo y profesional para quitar el polvo y eliminar los restos de materiales de construcción residuales tales como pintura, cemento, recubrimientos plásticos, etc.

Después de una obra, por pequeña que sea, siempre es aconsejable realizar una limpieza profesional y profunda. El polvo se deposita por todos los rincones y puede ser difícil terminal con él.

Si la obra es una reforma integral, la limpieza profesional es un requisito indispensable. Eliminamos todo el polvo y restos de obra, además, eliminamos los molestos olores que se generan en una obra.

Por ello, en Limpiezas Artaza, somos expertos en dejar tu casa o tu local en perfectas condiciones para su uso. En un tiempo mínimo y siempre con un presupuesto ajustado al trabajo.

Confía en nosotros, no te defraudaremos.

Superficies Impolutas

Nuestros profesionales son minuciosos y exigentes con su trabajo. Nos esforzamos en dejar las superficies impolutas para que no tengas que preocuparte de nada. 

La excelencia en nuestro trabajo, junto con la satisfacción de nuestros clientes son nuestra bandera.

Before After
Before After
Before After

Fin de Obra con felicidad

No hay nada mejor que empezar a disfrutar de un piso recién reformado, una nueva cocina o ese nuevo baño que tanto tiempo llevabas deseando. No te compliques y contrata nuestros servicios profesionales de limpieza, todo estará listo para disfrutarlo sin preocupaciones.

Contacta con nuestros profesionales desde esta misma página, puedes solicitar presupuesto utilizando el formulario que encontrarás a pie de página o puedes enviarnos un whatsapp directamente con el icono verde. 

No lo pienses más, ¡te contestaremos al instante!

Pide presupuesto sin compromiso

Rellena el formulario de la página y nuestros profesionales confeccionarán un presupuesto a la medida de tus necesidades.

Nombre
Abrir chat
¡Pide presupuesto!