Limpieza de Cristales en Euskadi

Limpieza de Cristales

Fachadas, Ventanas, Escaparates, Vidrieras, Cerramientos Acristalados y cualquier tipo de superficie acristalada

La correcta limpieza y mantenimiento de cristales y ventanales ayuda a aprovechar la luz natural durante todo el año, además, la sensación de higiene impacta directamente en la imagen de tu negocio o empresa.

Disponemos de un equipo de profesionales especialistas en la limpieza de cristales, debidamente uniformados y con los cursos en riegos laborales que mantendrán tus cristales libres de manchas. En Artaza Servicios Integrales de Limpieza siempre revisamos y controlamos la correcta ejecución de nuestros trabajos. Resultados Garantizados.

Nuestro equipo dispone de todas las herramientas necesarias para ejecutar cualquier trabajo sin importar el tamaño o la altura. Somos profesionales y sabemos cómo acometer cualquier reto.

Escaparates Transparentes

La imagen de tu negocio depende en gran medida de la limpieza e higiene del mismo. Nos encargamos de que todo esté perfecto, escaparates perfectamente limpios y si lo deseas, limpieza e higienización de locales.

No lo pienses y pidenos presupuesto. Te sorprenderemos.

Cristaleras Perfectas

Aprovechar la luz solar es una de las claves en entornos empresariales. Mantener una correcta limpieza de las cristaleras permite aprovechar correctamente la luz solar durante todo el año, ahorrando en gastos de climatización y mejorando el aspecto general de la oficina.

Pide presupuesto sin compromiso

Rellena el formulario de la página y nuestros profesionales confeccionarán un presupuesto para la limpieza de cristales a la medida de tus necesidades.

Nombre
Abrir chat
¡Pide presupuesto!