Servicios de Limpieza en Euskadi

Servicios de Limpieza

limpieza cristales

Limpieza de Comunidades

Nuestro personal, siempre uniformado y en continua formación, se encargará de los servicios de limpieza de tu comunidad de vecinos.

Mármol, cristales, pavimentos… conocemos todos los materiales y utilizamos los mejores medios para cada superficie.

Cuidamos de la limpieza de tu comunidad de vecinos para que tu no tengas que preocuparte de nada.

limpieza oficinas

Limpieza y Mantenimiento de Oficinas

Suministramos todos los productos de higiene necesarios para mantener tu oficina perfecta: Ambientadores, Bacteriostáticos, Secadores de manos, Dispensadores de jabón, Celulosas, Contenedores higiénicos, Alfombras anti-suciedad…

Además, nos adaptamos a tus horarios para que tu oficina esté siempre lista antes y después de cada evento.

limpieza y mantenimiento dede locales

Limpieza y Mantenimiento de Locales

Mantenemos tu local comercial impoluto para que tus clientes lo encuentren fresco y acogedor.

Un local limpio transmite la imagen de cuidado y calidad que tu negocio necesita

limpieza garajes

Limpieza de Garajes

A mano o a máquina, disponemos de los medios para cualquier tamaño de garaje.

Una correcta limpieza y mantenimiento de tu garaje es fundamental para evitar la acumulación de suciedad y la aparición de plagas.

Como norma general, la limpieza de garajes en profundidad debe realizarse cada semestre y realizar tareas de de limpieza rutinaria diarias y semanales para evitar acumulación de suciedad.

Limpiezas generales

Limpieza a fondo para pisos y casas. Limpieza especial para inmuebles de alquiler o primeras ocupaciones. Entra a vivir en tu casa con una limpieza e higienización completa.

Before After
Before After
Before After
limpieza fin de obra

Limpieza de fin de Obra

Servicio eficaz, exhaustivo y profesional para quitar el polvo y eliminar los restos de materiales de construcción residuales tales como pintura, cemento, recubrimientos plásticos, etc.

Una limpieza profesional de fin de obra para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus nuevas instalaciones.

limpieza de cristales

Limpieza de Cristales

Limpieza de  superficies acristaladas.

Sus cristaleras y ventanas como el primer día, todos los días.

Contamos con sistemas de elevación y pértigas para acometer trabajos de cualquier tamaño, desde escaparates hasta edificios acristalados.

Limpieza de Graffitis

Limpiamos graffitis en paredes de ladrillo visto, muros de hormigón y otras superficies.

Aplicación de productos protectores de pintadas en paredes y muros que evitan la adhesión de la pintura, facilitando la posterior limpieza.

Before After
Before After
Before After
limpieza de alfombras

Limpieza de Alfombras y Tapicerías

Mantener limpias moquetas y alfombras no es solo una cuestión de estética. También protege su salud eliminando ácaros y gérmenes que producen molestas alergias y peligrosos contagios.

La suciedad actúa como un elemento degradante de los tejidos, reduciendo su duración. En algunos tejidos, la suciedad es atraída hacia la base y las superficies se ven aparentemente limpias, por esto, es muy importante limpiarlas con regularidad con tratamientos higiénicos anti bactericidas.

restauración mármol

Restauración de Mármol, Terrazo y Granito

Somos especialistas en la restauración y mantenimiento de todo tipo de materiales: mármol, terrazo, granito, piedra natural, cerámica, gres, barro cocido, hormigón, cemento, pavimentos continuos, mosaico hidráulico, suelos de plástico etc., con máquinas y soluciones diseñadas especialmente para aportarle la mejor solución a cada caso, según sus necesidades.

tratamientos antideslizantes

Tratamientos antideslizantes

Realizamos diferentes tipos de tratamientos buscando adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y evitar resbalones y caídas.

Colocamos tiras de carburo de silicio, realizamos canales de carburo de silicio “in situ” para una mayor durabilidad o abujardamos en paramentos horizontales y verticales.

Conservación de monumentos

Disponemos de limpieza con chorro de arena, que se usa para eliminar las partículas adheridas a una superficie sin dañarla. Este sistema es excelente para la limpieza de superficies verticales.

Contamos con 2 modalidades de chorreo de arena tanto en seco como en húmedo. En ambos casos lanzamos a gran velocidad una gran cantidad de arena de tamaño variable hacia la superficie a limpiar. Utilizamos arena silícea de tamaño aproximado de 0´5 a 1mm.
En caso de ser necesario, antes de este proceso, realizamos un sellado de todas las juntas y fisuras para evitar dañar el monumento.

Before After mantenimiento de monumentoslimpieza con chorro de arena
Before After
Abrir chat
¡Pide presupuesto!