Restauración de mármol, terrazo, granito en Euskadi

Restauración de Mármol

¿Tienen tus suelos de mármol mal aspecto?

¿Cuando se necesita una restauración de mármol?
Con el uso y el tiempo el mármol, terrazo y granito, se oscurecen y pierden su aspecto inicial, quedando con aspecto de suciedad por muchas veces que los limpiemos. Es en este momento cuando nuestro mármol necesita ayuda profesional. Una limpieza especializada y profesional que recupere el brillo y aspecto original del suelo.

Restauración de Mármol, Terrazo y Granito

Somos especialistas en la restauración y mantenimiento de todo tipo de materiales: mármol, terrazo, granito, piedra natural, cerámica, gres, barro cocido, hormigón, cemento, pavimentos contínuos, mosaico hidráulico, suelos de plástico etc., con máquinas y soluciones diseñadas especialmente para aportarle la mejor solución a cada caso, según sus necesidades.

Before After
Before After
Before After
Before After
Before After
Before After
Before After
Before After restauración de mármol
Before After

Las imperfecciones que los suelos pueden adquirir con el paso del tiempo, sea cual sea el material del que estén compuestos, pueden eliminarse con el cuidado preciso. Esas incómodas manchas, resaltes entre baldosas, falta de brillo o cualquier otro daño que su suelo presente, serán tratados siguiendo el método que más se ajuste al tipo de superficie y con total garantía.

Una vez aplicado el tratamiento específico que corresponda, su superficie volverá a recuperar el esplendor que tuvo al principio, garantizado.

También reparamos esas pequeñas roturas que habitualmente encontramos en los peldaños. En caso de que la rotura sea mayor y su reparación no se pueda garantizar al 100%, nuestra empresa se encarga de suministrar y colocar el material para la sustitución.

Suelos como nuevos

Confíe en nosotros, somos especialistas en mármol, granito y terrazo. Sus suelos estarán como el primer día y se mantendrán mucho más tiempo limpios y brillantes.

Pídenos presupuesto sin compromiso, dejaremos tus suelos perfectos. Garantizado.

Pide presupuesto sin compromiso

Rellena el formulario de la página y nuestros profesionales confeccionarán un presupuesto para la limpieza de cristales a la medida de tus necesidades.

Nombre
Abrir chat
¡Pide presupuesto!